viernes, 26 de diciembre de 2008

El fin...

Contigo todo era perfecto, era todo un sueño, lo sabías. Gaste miles "te quiero" en ti y no me arrepiento el haberlo echo porque aprendí mucho gracias ti, de mala manera pero aprendí.

No te basto con darme una ilusión, tuviste que crear todo un mundo dentro de mi... me hiciste creer que suspirabamos lo mismo, pero ahora veo que no tienes ni aliento para decir la verdad.
Pintaste sin esfuerzo toda una habitación sola para ti en mi mente, una habitación llena de recuerdos, risas, tristezas... quien sabe si fueron falsas en ese momento o si fueron del todo reales, una habitación la cual quemaste si esfuerzo alguno, y lo peor no fue eso, sino el saber que se quemaban los mejores momentos de tu vida y no hiciste nada solo pararte a ver como se consumian en un fuego lleno de mentira.

Le tape la boca al mundo para no escuchar la verdad acerca de ti, me tape los ojos para no ver como realmente eras...
No hay duda que fuiste una aventura y no porque yo lo quise sino porque tu así lo quisiste. Al principio me preguntaba a mi mismo porque todo se volvió tan oscuro pero no encontraba respuestas....
Ahora te veo a ti en el lugar donde perteneces, donde siempre perteneciste, un mundo falso y sin verdades donde tu misma pintas tu realidad sin ver la verdadera. Creyendote el cuento de que tiene un amor verdadero, pff, sabes que son mentiras.

Estas son las últimas que hago en tu nombre, las últimas dedicadas hacia ti.... estas son las palabras de un nuevo comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario