domingo, 19 de abril de 2009

Gracias!

Que no daría yo por pasar los dias contigo de nuevo, pues eres una de las personas más importantes de mi vida. Una de las pocas personas que estuvieron siempre que lo necesite, que siempre me cuido y sigue cuidando desde lejos. Quizás no te dije esto nunca pero te quiero demasiado, y lo sabes, todas las cosas, juegos, risas que pasamos. Uno de mis mejores amigos, sin duda, mi hermano mayor.
El recuerdo de tu ida lo tengo todavía en la memoria, los dos llorando porque no sabiamos cuando nos volveriamos a ver pero el motivo real era el tener que estar separados.
El tiempo pasó y bajo tu instrucción crecí. Sin querer me he dado cuenta que he adoptado tus manias, tus gestos; sin querer he visto que todo lo que me aconsejaste me esta sirviendo. El "nunca te pelees por una chica" o "eres ejemplo de tu hermano"; me volví la cabeza de la familia como tu lo eras.
Me hablaste mucho de las cosas malas que alguna vez hiciste y me pediste que nunca las hiciera, es más en tu mirada se podía ver el "mejor olvidalas". No cabe duda que no te defraudaré, que nunca tendrás quejas mías o sobre mi, pues el pequeño hombre que dejaste se esta haciendo un hombre. Y de acuerdo a tus enseñanzas un hombre no es aquel que le pega a diez tipos con una mano ni el qu se emborracha siempre, sino que un hombre es aquel que hace o que tiene que hacer en el momento indicado. Siempre te estaré agredecido de todo lo que diste y das por mi, porque sin ti no sería quien soy ahora. Gracias por tu apoyo....
Para mi segundo padre.

1 comentario: